Saltar al contenido

Windsurfing. Un grupo de atletas cabalga sobre el mar en un día soleado

    ▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

    Este deporte ha ido ganando una gran popularidad en las últimas décadas. Cada vez son más los aficionados a la tabla ya la vela, entre ellos hombres y mujeres, jóvenes y mayores, deportistas profesionales y amantes de un estilo de vida activo.

    Hay clubes y escuelas especiales para windsurfistas donde instructores experimentados enseñan a principiantes. Muy a menudo, estos grupos salen a patinar juntos. En este caso, el grupo deberá ir acompañado de un monitor en una embarcación. Y cerca hay un pequeño yate de vela, en caso de necesidad de llevar a bordo a un atleta cansado.





    Es especialmente agradable navegar en una tabla con vela cuando el clima es tranquilo y soleado con una ligera brisa marina. Entonces, incluso un windsurfista principiante puede atrapar fácilmente el viento en las velas y disfrutar del viaje.

    En esta serie de fotos se puede ver la actividad de un grupo de windsurfistas y sentir el ambiente marino.

    Yate marino con velas y un bote pequeño. caminar sobre el mar

    Marina. Día soleado, superficie del mar en calma. Yate marino con velas blancas y un pequeño bote a motor. Concepto de recreación acuática.

    Yate de vela de mar y bote pequeño

    Descargar


    Paisaje marino azul. Mar, cielo, yate.

    Paisaje marino azul. El mar y el cielo se fusionan en un hermoso fondo azul. En el horizonte se puede ver un pequeño velero y una lancha a motor.

    Mar y yate

    Descargar






    Windsurfista en una tabla con vela y un instructor en un bote. Mar Mediterráneo.

    Día soleado en el Mediterráneo. El instructor en el barco observa las lecciones de su alumno de windsurf. Atleta en el tablero con una vela naranja.

    Windsurfista e instructor

    Descargar


    Competición de windsurf. Día soleado en el mar.

    Paisaje marino soleado. Mar azul en calma. Grupo de competición de atletas-windsurfistas. Velas de colores. En el fondo hay un yate de mar con velas. Hay instructores y socorristas en el yate.

    Competencia de windsurf

    Descargar


    Lección grupal de windsurf en la bahía del mar. Mar Mediterráneo.

    La imagen muestra a un grupo de personas que están aprendiendo a hacer windsurf. Al fondo hay un yate con instructores y rescatistas. Superficie del mar en calma, día soleado.

    Lección de windsurf

    Descargar


    Las velas de windsurf parecen un ala vertical que utiliza la elevación del ala para impulsar la tabla por la superficie del mar.
    La mayoría de las veces, las velas se hacen en forma triangular.

    Las velas están sujetas y controladas por un sistema de anillos, ojales, ganchos y cuerdas. Así como en cualquier vehículo de vela.

    Las velas son camber y simples. Las velas camber te dan más velocidad, pero son más grandes, más pesadas y más difíciles de manejar. Por lo tanto, los aficionados suelen utilizar velas sencillas, pero para regatas se recomienda utilizar camber.

    Pero la principal característica de las velas es su superficie. Puede ser muy diferente, a partir de 0,5 m² en tablas infantiles y puede llegar a 13 m².


    Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad

    Ver






    Comparte esta página