Saltar al contenido

Mascarilla facial cosmética a base de Aloe Vera, miel y zumo de limón y aceite de oliva

▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

Las mascarillas cosmeticas para el cuidado de la piel del rostro deben estar incluidas en la rutina de belleza de toda mujer. Este es un elemento muy importante del cuidado de la piel.





Si te gustan los cosméticos caseros y publicas tu contenido en varias redes sociales, definitivamente te gustarán las fotos de esta publicación.

Cuidado de la piel del rostro. Mascarillas de aloe vera. Endecha plana

Ingredientes naturales para el cuidado de la piel en casa. Sobre un fondo blanco estan una hoja grande, rodajas finas y gel de aloe vera, medias rodajas de limón y slices de citrico, un frasco de aceite de oliva, un cuenco de miel. Están bellamente colocados. Endecha plano.

Mascarillas de Aloe Vera

Descargar


Cosmética casera para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo con Aloe Vera y miel

Cosméticos caseros para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo a base de ingredientes naturales: Aloe Vera, limón, aceite de almendras, miel. Todos los ingredientes se colocan sobre un fondo blanco en hermosos recipientes de vidrio y cerámica. El concepto de cuidado natural de la piel.

Cosméticos caseros de Aloe Vera

Descargar






 

Mascarilla facial hidratante con gel de Aloe Vera. Elaboramos en casa

La foto muestra el proceso de elaboracion de una mascarilla cosmetica en casa. Los ingredientes están sobre la mesa blanca. Un trozo de hoja de Sábila y gel de Aloe Vera, lemon, miel natural, aceite de oliva en botella. Vista desde arriba.

Mascarilla Facial Hidratante de Aloe

Descargar


Gel Natural de Aloe Vera y Hoja Fresca de Sábila

Gel natural de color transparente en un bol de cristal, hoja de Aloe Vera cortada en finas láminas y un trozo grande de hoja de planta. Vista superior de la textura del gel natural de Aloe Barbadensis.

Gel Natural de Aloe Vera

Descargar


Foto. Un precioso flatley. Ingredientes para la elaboración de cosmética natural

Ingredientes para cosmetica natural. Limones, hoja de Aloe Vera natural, miel, aceite cosmético. Imagen sobre un fondo blanco. Endecha plana.

Ingredientes para cosmetica natural

Descargar


Se trata de una mascarilla cosmética casera a base de ingredientes naturales. Se prepara una base de gel de Aloe Vera, miel y jugo de limón y aceite de oliva u otro aceite cosmético.

Esta mascarilla hidrata y rejuvenece perfectamente la piel, blanquea las manchas de la edad y tiene un ligero efecto peeling.

A partir de estos ingredientes naturales, también puedes hacer una mascarilla que hidratará y tonificará la piel del cuerpo. La diferencia entre una mascarilla facial y una mascarilla corporal será únicamente la proporción de ingredientes.

En las mascarillas corporales se permite una mayor concentración de aceite cosmético y jugo de limón. Y en el cuidado facial casero, es necesario añadir más gel de Aloe Vera natural.