Saltar al contenido

El proceso de hacer jugo de naranja en casa

▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

Para hacer jugo de naranja en casa, debe elegir la variedad correcta de naranjas.

En las tiendas que venden frutas, a menudo puede ver carteles especiales que indican que esta variedad de naranjas es para hacer jugo, pero esta es más adecuada para servir fresca en la mesa.

¿Cuál es la diferencia entre las naranjas de las que es mejor exprimir el jugo?

Los cítricos que se cultivan para la producción de jugo suelen ser más pequeños, tienen una cáscara bastante delgada, no se pelan muy bien y su pulpa es muy jugosa.





Para exprimir el jugo, puede usar un exprimidor eléctrico, un exprimidor circular manual, una prensa mecánica y una prensa manual.

Bueno, si no tienes nada en la lista a mano, hazte un truco. Corta la naranja por la mitad, clava un tenedor en el medio y gira el tenedor dentro de la naranja. Haga esto sobre un tazón donde se escurrirá el jugo de naranja.

Un hombre corta naranjas con un cuchillo.

Un hombre con una sudadera morada corta naranjas por la mitad con un cuchillo. Un montón de naranjas naranjas. Las manos son claramente visibles. La cara no es visible.

Hombre corta naranjas

Descargar


El hombre exprime jugo de naranja en un exprimidor eléctrico

Un hombre exprime el jugo de las naranjas con un exprimidor de cítricos eléctrico. Primer plano de manos y exprimidor. Los colores de la imagen son naranja, blanco y morado.

Exprimidor eléctrico

Descargar






El proceso de elaboración del jugo de naranja.

La imagen muestra el proceso de elaboración de zumo de naranja, utilizando un exprimidor eléctrico de cítricos. Muchas naranjas cortadas por la mitad, jugo, cáscara de naranja vacía en la mano.

Preparación de jugo de naranja

Descargar


Hombre usando exprimidor de cítricos manual

Un hombre usa un exprimidor manual de cítricos para hacer jugo de naranja. En manos de un utensilio de cocina, media naranja. Jugo en una jarra. Un montón de naranjas cortadas.

Exprimidor manual

Descargar


Jugo de naranja fresco que se vierte en una jarra de vidrio

El jugo de naranja recién exprimido se vierte del recipiente del exprimidor en una jarra de vidrio. El concepto de comer sano y beber jugos naturales.

Jugo de naranja fresco

Descargar


Las naranjas jugosas, el jugo de naranja recién exprimido siempre simbolizan un estilo de vida saludable, una nutrición adecuada y una actitud generalmente positiva hacia la vida.

Ya sea que esté escribiendo sobre los beneficios del jugo de naranja, la necesidad de vitamina C o los beneficios de un tipo particular de exprimidor, este artículo le brindará ilustraciones para su contenido. Puedes descargar fotos gratis.


Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad

Ver