Saltar al contenido

Cuidado de la piel del rostro. Mascarilla facial antiarrugas con maicena

    ▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

    El cuidado de la piel del rostro es muy importante para toda mujer. Para los hombres, por cierto, también es importante. Y uno de los principales medios para conservar la juventud y la belleza del rostro son las mascarillas.

    Las máscaras antiarrugas siempre son populares, porque son las pequeñas arrugas las que envejecen visualmente la cara. Por lo tanto, es muy importante utilizar productos para el cuidado de la piel que hidraten, nutran y tensen muy bien la piel.





    Es muy agradable hacer mascarillas con tus propias manos. ¡Las mascarillas caseras con maicena para las arrugas y el tensado de la piel son las mascarillas más populares del mundo!

    Estas fotos muestran una de las recetas caseras de mascarillas de almidón de maíz.

    Mascarilla antiarrugas casera con maicena, miel y aceite de oliva

    Máscara antiarrugas blanca casera en un tazón pequeño. Maizena, una botella de aceite de oliva, un tarro de miel, un espejo y una espátula para aplicar la mascarilla, flores de margarita. Diseño plano, imagen vertical.

    Mascarilla antiarrugas casera

    Descargar


    Mascarilla facial a base de ingredientes naturales

    Mascarilla facial a base de ingredientes naturales. Mascarilla casera de almidón, miel, aceite vegetal natural. La composición está decorada con un pequeño espejo, un dispositivo para aplicar una máscara y flores naturales. Diseño plano.

    Mascarilla facial con ingredientes naturales

    Descargar






    Mascarilla natural para reafirmar la piel y alisar las arrugas

    Mascarilla natural de almidón de maíz, miel y aceite de jojoba para el cuidado del rostro. La imagen tiene un producto cosmético terminado e ingredientes en pequeños cuencos hermosos. El concepto de cuidado de la piel en casa. Diseño plano. Foto horizontal.

    Mascarilla reafirmante de la piel natural

    Descargar


    Maizena en una taza rosa

    Almidón de maíz seco blanco en una taza rosa. Aislado en un fondo negro. Vista desde arriba.

    Almidón de maíz

    Descargar


    Maicena en una taza. Vista desde arriba

    Maicena en una taza. Aislado sobre un fondo negro. Vista desde arriba.Imagen vertical. La foto está recortada a la mitad de la taza.

    Maicena, vista superior

    Descargar


    Las bellezas de todo el mundo han utilizado máscaras de belleza caseras durante muchos milenios. Sus recetas se transmiten de generación en generación y aún no han perdido vigencia.

    Esto se explica de forma muy sencilla. A pesar del poderoso desarrollo de la industria cosmética, las mujeres quieren usar mascarillas o cremas elaboradas con ingredientes naturales. Quieren asegurarse de que el producto cosmético no contenga conservantes, colorantes y otros aditivos nocivos para la salud.


    Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad

    Ver






    Comparte esta página