Saltar al contenido

Arcilla cosmética verde y blanca. Polvo de arcilla seca en cuencos de cerámica.

    ▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

    Estas imágenes muestran arcilla cosmética. Arcilla cosmética en polvo seco.

    Es en esta forma que esta arcilla se vende en las tiendas y es un ingrediente para hacer máscaras de belleza para la cara y el cabello y envolturas cosméticas para el cuerpo.

    Si eres un profesional o aficionado en el campo de la cosmetología y la cosmética, estas fotos te interesarán.

    Aquí hay arcilla verde francesa y arcilla blanca de bentonita. Como debe ser, la arcilla está en platos de cerámica y para preparar las mascarillas se utilizan cucharas de madera.





    Siempre debe seguir estas reglas para que al hacer mascarillas, la arcilla no se oxide por la exposición a las herramientas de metal. Puede elegir una foto de primer plano de la arcilla cosmética, o puede optar por una composición que represente un SPA en el hogar.

    Salón de SPA en casa, máscaras cosméticas de arcilla.

    Polvo de arcilla cosmética francesa verde. Tazón de cerámica con arcilla, almohadillas de algodón, una vela, un jarrón con una planta verde. Composición sobre un fondo blanco. Concepto de SPA en casa.

    Arcilla cosmética en casa SPA

    Descargar


    Arcilla cosmética verde seca en un tazón blanco. Elaboración de una mascarilla facial casera.

    Tazón blanco de cerámica con arcilla cosmética verde francesa seca, taza de madera con cucharas de madera, vela blanca grande, almohadillas de algodón, planta de interior. Aislado sobre fondo blanco. El concepto de cuidado de la piel facial en el hogar.

    Preparación mascarilla de arcilla verde

    Descargar


    Arcilla verde cosmética. De cerca

    Arcilla cosmética verde. Polvo de arcilla francesa. Ingrediente cosmético en un cuenco de porcelana blanca sobre un fondo blanco. De cerca.

    Arcilla verde francesa

    Descargar






    Arcilla bentonita blanca, arcilla verde francesa. Aislado sobre fondo blanco.

    Arcilla blanca de bentonita en un frasco de vidrio y arcilla verde francesa en un tazón de cerámica, cucharas de madera para mezclar mascarillas cosméticas. Aislado sobre fondo blanco. Primer plano de arcilla cosmética seca en polvo.

    Arcillas cosméticas de color blanco y verde

    Descargar


    Vista desde arriba. Cuenco de cerámica blanca con arcilla cosmética y cuchara de madera.

    Arcilla cosmética para hacer mascarillas faciales y corporales en casa. Arcilla verde en un tazón pequeño y una cuchara de madera sobre un fondo blanco, vista superior. El concepto de hacer cosmética natural.

    Arcilla cosmética en un bol y una cuchara de madera

    Descargar


    Arcilla cosmética en polvo seco. Bentonita verde francesa y blanca.

    Arcilla cosmética seca en polvo. Ingredientes para hacer cosmética casera: Arcilla verde francesa, arcilla bentonita blanca, cuchara de madera para mezclar mascarillas. Aislado en fondo blanco. Vista desde arriba.

    Arcilla cosmética en polvo seco

    Descargar


    Las arcillas cosméticas se utilizan ampliamente en cosmetología como mascarillas y envolturas corporales. Se pueden mezclar con otros ingredientes como aceites vegetales, aceites esenciales, infusiones de hierbas, productos lácteos. Tales mascarillas tienen la capacidad de limpiar la piel, cerrar los poros, llenar la epidermis con vitaminas y minerales.

    Si estás blogueando sobre cosmética casera o natural, estas fotos definitivamente te serán útiles. Puede descargarlos gratis en nuestro sitio web.


    Más imágenes de cosmética DIY en mayor resolución y mejor calidad

    Ver






    Comparte esta página