Saltar al contenido

Naranjo. Cómo crecen las naranjas en las ramas de los árboles.

    ▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

    Las naranjas son los cítricos más gustados y populares del mundo. Estas frutas anaranjadas, brillantes y jugosas no pueden dejar indiferente a nadie. ¡Y los naranjos sembrados de frutas son muy hermosos!

    Las naranjas maduras que cuelgan de las ramas de los árboles hacen que el día sea aún más brillante y soleado, y que el estado de ánimo sea más alegre. Como sabes, en la costa mediterránea, las naranjas crecen no solo en los jardines donde se cultivan para la venta, sino que muchos naranjos crecen en los parques y en las calles de las ciudades.





    Las variedades de tales naranjas no suelen ser muy adecuadas para comer, pero son muy decorativas y adornan ciudades y parques. Muchos árboles tienen la capacidad de florecer y dar frutos al mismo tiempo. Cuando el naranjo florece, todo a su alrededor se llena de un aroma único. Los azahares son tiernos y hermosos.

    Aquí puedes encontrar algunas fotos de naranjos con frutos maduros y jugosos. Son especialmente hermosos en fondo de un cielo azul.

    Paisaje urbano. Naranjo con naranjas en el parque.

    Naranjo con frutos de naranja maduros. Lugar de descanso en el parque con banco de piedra, plantas verdes y césped. Paisaje tradicional del parque de la ciudad mediterránea.

    Naranjo en el parque de la ciudad

    Descargar


    Hermoso fondo de ramas de naranjos con hojas y frutos

    Hermoso fondo natural de ramas de naranjos. Las hojas son verdes y las frutas son naranjas brillantes. Hay mucho frutas maduras.

    Fondo de ramas de naranjo

    Descargar






    Una rama de un naranjo contra un cielo azul brillante.

    Rama de naranjo con naranjas naranjas brillantes y hojas verdes de cerca. Contra el telón de fondo de un cielo azul brillante. Día soleado.

    Una rama con naranjas contra el cielo

    Descargar


    Naranjas en el árbol. Primer plano de frutas

    Primer plano del fruto de un naranjo. Naranjas maduras colgando de una rama. El concepto de cultivo de productos agrícolas ecológicos.

    Naranjas colgando de un árbol

    Descargar


    ¿Cómo crecen las naranjas en un árbol? De cerca

    Una hermosa foto de naranjas que maduran en un árbol al sol.
    Frutas naranjas, hojas verdes, cielo despejado. naturaleza mediterránea. Costa española. Valencia.

    Naranjas en la rama de un árbol

    Descargar


    El cultivo de naranjas es una de las principales fuentes de ingresos del municipio español de Valencia. El clima y las condiciones naturales de esta región de España son tales que aquí se ubican las principales plantaciones de naranjos. Y crecen aquí los más jugosos y dulces.

    En casi todas las áreas se pueden ver enormes jardines con naranjos y limones.

    En las fotografías solo se pueden ver las frutas valencianas.


    Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad

    Ver






    Comparte esta página