Saltar al contenido

Mujer y un perro Akita Inu

    ▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

    Los perros Akita Inu son increíblemente inteligentes y hermosos.

    Son un compañero maravilloso y están listos para compartir su forma de vida y la vida con una persona. Los perros de esta raza nunca te molestarán con su comportamiento ruidoso u obsesivo, pero siempre estarán dispuestos a compartir tus viajes y paseos con placer.

    Son muy atentos y sensibles y siempre sienten sutilmente el estado de ánimo del dueño. Muchos dueños de Akita Inu notan que en presencia de su mascota se sienten más tranquilos y en paz.

    Pero Akita tiene sus propias características. Estos descendientes del glorioso Hachiko son muy rebeldes, tercos e independientes.

    Son capaces de evaluar la situación de forma independiente y tomar decisiones. Nunca obedecerán ciegamente a una persona, como lo hacen, por ejemplo, los perros pastores. Y si se cometieron errores al criar un cachorro de la raza Akita Inu, entonces, en lugar de un amigo increíble, puede obtener un perro impredecible capaz de mostrar agresividad incluso con su dueño.





    Por lo tanto, si estás pensando en tener un Akita en tu hogar, debes recordar que durante los primeros 3 años deberás ser persistente, paciente y prestar mucha atención a la crianza de tu amigo.

    Pero todo el trabajo no será en vano: la recompensa será un perro absolutamente maravilloso y fantásticamente inteligente.

    En las fotos de abajo puedes ver cómo es un perro adulto de la raza japonesa Akita.

    Mujer y Perro Akita Inu

    Un perro Akita Inu y su dueño se sientan en un sofá y se miran. El perro le da una pata a la mujer. Comunicación entre humanos y perros.

    Akita Inu y Mujer

    Descargar


    Devoción al perro. El perro apoyó la cabeza en los pies del hombre.

    Esta foto simboliza la devoción del perro por su dueño. Un perro de la raza japonesa Akita puso su hocico en los pies de un hombre. Un signo de devoción, respeto y cariño.

    El perro puso su hocico en las piernas del hombre

    Descargar






    Un gran perro rojo yace en el suelo a los pies de un hombre. El hombre lleva vaqueros azules.

    Un gran perro rojo de la raza Akita Inu yace en el suelo a los pies de su dueño. El hocico del perro y los ojos expresivos son claramente visibles. Los jeans azules del dueño resaltan favorablemente el color del perro.

    Perro rojo y piernas de hombre en jeans

    Descargar


    Primer plano del hocico contento de un perro (Akita Inu) siendo acariciado por una persona.

    Bozal de perro satisfecho de Akita japonés. Un hombre está rascando a un perro detrás de la oreja. La persona no es completamente visible. Se puede ver parte del cuerpo y brazos. Foto acogedora.

    Bozal de un perro Akita Inu

    Descargar


    Una mujer entrena a su perro Akita Inu. ¡Dame cinco!

    Una mujer entrena a un gran perro rojo Akita Inu. Se practica el comando «¡Dame cinco!». Una mujer con jeans y un suéter blanco se sienta en un sofá, un perro se sienta en el suelo, las patas delanteras están levantadas.

    Mujer entrenando a un perro

    Descargar


    La raza de perros Akita Inu, que se originó en la provincia de Akita en la isla japonesa de Honshu, es el perro Spitz japonés más grande.


    Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad

    Ver






    Comparte esta página