Saltar al contenido

Capullos de flores de Malvaviscus arboreus. Sorprendente decoración de jardines y parques.

▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

Malvaviscus arboreus es una planta arbustiva o arbórea.

Malvaviscus tiene muchos otros nombres. Uno de ellos es un hibisco durmiente. La planta recibió este nombre debido a las flores de inflorescencia que no se abren por completo.

Malvaviscus también se llama lágrima de mujer, bolso de Scotchman, malva de cera. América es considerada el lugar de nacimiento de malvaviscus.





Estos arbustos se utilizan con mucha frecuencia para el paisajismo de parques, calles y plazas de la ciudad. En el clima cálido de Europa, estos arbustos comienzan a florecer poco antes de Navidad y florecen durante mucho tiempo.

Fondo de las ramas del arbusto Malvaviscus con flores rojas.

Fondo floral de ramas, hojas y flores de la planta Malvaviscus. Brotes rojos y hojas verdes a la luz del sol. foto brillante.

Flores y hojas de Malvaviscus

Descargar


Flor de Malvaviscus contra el fondo de árboles verdes y amarillos.

Flor roja brillante del arbusto Malvaviscus en primer plano. En el fondo hay árboles con follaje amarillo y verde. Diciembre en el parque mediterráneo.

Flor de Malvaviscus contra el follaje

Descargar






Hermosa flor roja de Malvaviscus contra el cielo azul.

Impresionante foto. Flor roja Malvaviscus arboreus contra un cielo azul muy brillante. La combinación de colores escarlata y cielo es simplemente hermosa. La imagen es perforada por la luz del sol.

Flor de Malvaviscus contra el cielo

Descargar


Malvaviscus floreciente. Flor roja en el fondo de las ramas de las plantas.

Hermoso arbusto Malvaviscus en flores. Brote rojo en primer plano contra el fondo de hojas verdes.

Malvaviscus floreciente

Descargar


Imagen de primer plano de la flor Malvaviscus

Primer plano de una flor roja de Malvaviscus. Hibisco durmiente durante la floración. Una combinación de rojo y verde. Foto colorida.

Flor Malvavisco

Descargar


Malvaviscus es un arbusto perenne.

El arbusto puede crecer hasta 3 metros con tallos delgados y erectos. Las hojas son simples, verdes, ovaladas. Las láminas de las hojas tienen dientes a lo largo de los bordes y una ligera pubescencia con pelos finos.

Las flores de Malvaviscus son muy similares a las de hibisco, colgantes, a menudo solitarias o en pequeñas inflorescencias. Las flores no florecen hasta el final, permanecen entreabiertas.

En la naturaleza, este arbusto crece en un clima cálido, donde en invierno la temperatura no baja de los 0 grados. Sin embargo, también se puede cultivar en climas más fríos.

Para hacer esto, en climas cálidos, puede sacar la flor al aire libre, llevarla a la casa de campo y, en invierno, la temperatura debe ser de al menos 10 ° C. El mejor lugar para crecer serán las ventanas del sur con cuartos frescos.

Las fotos de Malvaviscus son perfectas para ilustrar los preparativos de las fiestas navideñas en Europa. Porque es en esta época cuando el arbusto comienza a florecer profusamente y es uno de los símbolos de las próximas fiestas.


Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad

Ver