Saltar al contenido

Aloe Vera. Cómo se ven las hojas de la planta por dentro y por fuera

    ▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

    El aloe es un género de plantas suculentas que tiene más de 550 especies. Un género tan numeroso está representado por variedades de plantas frondosas, herbáceas, arbustivas y arbóreas.





    En este artículo puedes ver imágenes de una hoja grande de Aloe Vera. Así como la imagen de slices finos de Aloe Vera, en las que se ve muy claramente la estructura de gel transparente y cristalina que se encuentra en el interior de las hojas.

    Gran hoja de Aloe Vera en manos femeninas

    Hoja cortada muy grande de Aloe Vera en manos femeninas. La foto muestra claramente que se trata de una hoja grande. Hoja de aloe vera dispuesta en diagonal en la imagen, aislada sobre fondo blanco.

    Aloe Vera en mano

    Descargar


    Una hoja recién cortada de una planta de Aloe Vera se sostiene en las palmas de las manos de una mujer

    Vista lateral de una hoja grande de Aloe Vera cortada. Toda la hoja es claramente visible desde el corte hasta la punta. La sábana está sostenida por manos femeninas. Imagen sobre un fondo blanco.

    Hoja cortada de Aloe Vera

    Descargar






    Hoja entera de Aloe Vera y láminas finas

    Sobre una mesa de madera blanca se encuentra una hoja de Aloe Vera, cortada en trozos y en rodajas finas. La estructura de gel transparente de la hoja es claramente visible. De cerca.

    Hoja y rodajas de Aloe Vera

    Descargar


    Fondo de slices finas de la planta de Aloe Vera

    Slices finas de hojas de aloe vera se colocan sobre una superficie blanca en un hermoso fondo. Al corte se aprecia claramente la piel verde de las hojas y el gel transparente de Aloe Vera. Es adecuado para usar como decoración en materiales sobre cosméticos para el hogar.

    Fondo de Aloe Vera

    Descargar


    Fondo de diseño de rodajas de limón y trozos de Aloe Vera

    Precioso fondo de finas slices de limón amarillo y Aloe Vera. Esta foto será un buen fondo de diseño para materiales sobre el uso de frutas y Aloe Vera para hacer cosméticos caseros o alimentos saludables.

    Slices de limón y aloe vera

    Descargar


    Esta especie se llama Aloe Vera, sábila, acíbar o áloe de Barbados.

    Esta planta tiene hojas muy grandes y carnosas. Debajo de una fina capa de capa verde superior resistente hay una estructura de hoja transparente. Se compone de un gran número de sacáridos y polisacáridos y otros compuestos orgánicos complejos.

    Del contenido interno de la hoja se elabora el famoso gel de Aloe Vera, que se utiliza en medicina y cosmetología.

    Con razón podemos decir que esta es la suculenta más popular del mundo, que se encuentra en casi todos los hogares. A las mujeres les encanta usar Aloe Vera para hacer productos caseros para el cuidado de la piel.






    Comparte esta página