Saltar al contenido

Ciprés (Cupressus). Ramas de ciprés sobre del agua. Hermosos fondos verdes y azules

▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

Árboles altos de hoja perenne con follaje oscuro parecido a una conífera.

El ciprés ha tenido siempre y en todos los países un significado simbólico. Para algunos, era un símbolo de dolor y tristeza. Y alguien tiene un símbolo del alma humana siempre viva. Para otros, era un símbolo de perseverancia e invencibilidad.

Pero en todo momento llamó la atención esta planta estéticamente muy bonita. Los cipreses están muy extendidos en la Tierra, crecen en casi todos los rincones del mundo donde hay un clima subtropical templado.

Estos árboles a menudo se plantan para el paisajismo de parques y plazas. Los cipreses que crecen cerca del agua se ven especialmente hermosos. Uno tiene la impresión de que miran a la superficie del agua, como en un espejo.





En este artículo, puedes elegir fotos que muestren ramas de ciprés reflejadas en el agua del lago. Tales fotografías pueden ser una decoración interior o elementos iniciales para el diseño de artículos y materiales sobre la naturaleza.

Primer plano de la rama de ciprés contra el cielo azul

Una rama de ciprés con hojas de color verde oscuro contra un cielo azul. Una hermosa foto para usar como fondo.

Primer plano de una rama de ciprés

Descargar


Primer plano de ciprés. La copa de una planta.

Ramas de ciprés mullidas tomadas a quemarropa. En primer plano hay una rama con hojas claramente definidas. Ramas fuera de foco en el fondo. Fotos de la naturaleza.

Primer plano de ciprés

Descargar






Ciprés sobre el agua. Resplandor del sol en la superficie.

Ciprés creciendo sobre el agua, ramas inclinadas sobre el lago, el resplandor del sol juega en la superficie del agua.

Ciprés sobre del agua

Descargar


Lago, la superficie del agua refleja el cielo azul y la rama de ciprés.

La tranquila superficie del lago, que refleja el resplandor del sol y una rama de ciprés. Se puede usar para protectores de pantalla de fondo para computadoras y teléfonos móviles.

Superficie del lago y rama de ciprés

Descargar


Ramas de ciprés sobre del agua. Follaje de árbol verde oscuro y lago azul.

Hermosas ramas de ciprés sobre el agua de un lago azul. Los rayos del sol en la superficie del agua y las hojas de ciprés. Foto de la naturaleza.

Ramas de ciprés y lago

Descargar


Si miras estas fotos, puedes sentir un olor maravilloso, los rayos del sol calientan la corteza y las hojas de los árboles, y el ciprés comienza a oler fragante. Y también puedes escuchar un chapoteo de agua muy silencioso y ligero y sentir una brisa cálida.

Un estado de paz, silencio y tranquilidad. Eso es lo que ilustran estas fotos.

El espectro de su aplicación es muy amplio. Desde fondos de pantalla para fotos y salvapantallas hasta ilustraciones en libros sobre la vida silvestre.


Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad

Ver