Saltar al contenido

Árboles caducifolios y coníferos. Hermosos fondos de ramas y hojas.

▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

A veces, una sola fotografía de la naturaleza es suficiente para crear la atmósfera de un interior o ilustrar el estado de ánimo de una novela u otra obra de arte.

Los árboles otoñales, el follaje otoñal crean perfectamente una atmósfera de tristeza, y un día soleado de otoño se asocia con una ligera tristeza y desapego del ajetreo, la calma y el silencio.

Las fotos en las que se pueden ver fondos de hojas y ramas de árboles son perfectas para hacer carteles, fotomurales, portadas de libros.





En este artículo se recogen algunas fotografías que representan dichos escenarios naturales. Las fotos fueron tomadas en un soleado día de otoño.

Hojas de avellano amarillo contra el cielo azul

Hojas de avellana amarillas iluminadas por la luz del sol contra un cielo azul.
Combinación de colores vivos. Hay espacio para subtítulos en la imagen. Tal fotografía es muy adecuada para ilustrar los titulares de artículos y publicaciones en publicaciones electrónicas y blogs.

Hojas amarillas contra el cielo

Descargar


Rama de abeto contra el fondo del bosque de otoño

Primer plano de una rama de abeto con agujas de color verde grisáceo sobre el fondo de un bosque otoñal con árboles amarillentos. Una hermosa foto de un día soleado en octubre.

Rama de abeto en el fondo del bosque

Descargar






Una rama de un árbol conífero. Fondo natural en colores verde, gris y beige.

En primer plano hay una rama de un árbol conífero. En el fondo hay imágenes de varios árboles. La imagen en el fondo es borrosa. Un fondo o sustrato ideal para la producción de materiales de impresión o materiales para medios electrónicos.

Rama de un árbol de coníferas

Descargar


Árbol de otoño a la luz del sol. Mora.

Hojas amarillentas en un árbol de morera. Día soleado de otoño, hojas amarillas. El juego del resplandor del sol, la luz y la sombra. Otoño en el Mediterráneo.

Morera de otoño

Descargar


Hojas amarillas de otoño, luz solar y cielo azul.

Día soleado de otoño. Los rayos del sol brillan a través de las hojas amarillentas del árbol. Puedes ver el cielo azul a través de la copa del árbol. Hermoso fondo de otoño.

Hojas de otoño

Descargar


El otoño es la estación favorita de muchos poetas y escritores de renombre mundial. A. Pushkin, I. Bunin, S. Yesenin, Byron, D. London y muchos otros llamaron al otoño la estación más hermosa.

Fue la calma y el aburrido tiempo otoñal lo que dio a los escritores y poetas la oportunidad de crear las obras literarias más hermosas. A los fotógrafos también les gusta mucho el otoño por su derroche de colores y variedad de matices.

Las fotos de otoño pueden ilustrar cualquier material, descárguelas usted mismo y definitivamente serán útiles.


Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad

Ver