Saltar al contenido

Rodajas de cítricos en forma de ramo en un jarrón de porcelana blanca sobre un fondo blanco. Y un fondo de rodajas de limón.

    ▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

    Rodajas de cítricos: naranja, limón y lima. Las frutas frescas, delgadas y redondas, están dispuestas en forma de un hermoso ramo en un jarrón blanco. Movimiento original, ¿verdad?

    Mira estas hermosas fotos. Puede usarlos como ilustraciones para materiales sobre los beneficios de las frutas cítricas, sobre el uso de la vitamina C, en una historia sobre jugos frescos o como un ejemplo de decoración inusual de alimentos.





    Bueno, para los amantes del minimalismo: puedes usar un fondo de rodajas de limón fresco. ¡También imágenes muy jugosas y apetitosas!

    Naranja, limón, lima. Rebanadas jugosas dispuestas en un ramo

    Rodajas de naranja, limón, lima. Piezas cítricas redondas, multicolores y frescas dispuestas en un ramo colorido. Un ramo de rodajas de cítricos se coloca en un jarrón blanco, el jarrón está aislado sobre un fondo blanco. Hay espacio para el texto.

    Rodajas de naranja, limón, lima en un ramo

    Descargar


    Rebanadas anaranjadas, amarillas, verdes de frutas cítricas frescas

    Bouquet de cítricos anaranjados, amarillos y verdes. La naranja, el limón y la lima se cortan en rodajas finas y redondas y se disponen como un ramo en una jarra blanca. Original diseño para servir cítricos. Vista desde arriba.

    Cítricos cortados en rodajas redondas

    Descargar


    Ramo en un jarrón blanco hecho de rodajas de naranja, limón y lima

    Naranja, limón, lima. Rodajas de cítricos en forma de flores en un jarrón blanco. Los círculos multicolores de frutas se destacan sobre un fondo blanco. Media naranja fresca yace al lado del jarrón. Una foto muy apetecible puede ser una gran ilustración de una dieta saludable.

    Ramo de rodajas de naranja y limón

    Descargar


    Fondo de rodajas de limón fresco

    Fondo de rodajas de limón verde en rodajas finas. Rebanadas jugosas frescas de cítricos se alinean con una alfombra sólida. Diseño plano. Tal foto se puede usar para hacer protectores de pantalla de fondo, fondos de pantalla de fotos.

    Rodajas de limón como fondo sólido

    Descargar






    Primer plano de rodaja de limón en el fondo de rodajas de limón

    Primer plano de rodajas de limón. Los trozos de cítricos están iluminados por la luz del sol. La jugosa pulpa de limón brilla maravillosamente bajo el sol. lente macro. Adecuado para la ilustración de cosméticos con vitamina C.

    Rodaja de limón iluminada por el sol

    Descargar


    Rodajas de limón amarillo-verde sobre una superficie negra brillante.

    Las rodajas de limón fresco se colocan sobre una superficie de espejo negro. Los trozos de fruta se reflejan maravillosamente en la superficie del fondo. El concepto de frescura y beneficios de los cítricos.

    Las rodajas de limón se reflejan en una superficie negra

    Descargar


    Los cítricos son las frutas más queridas y populares del mundo. Los beneficios de las naranjas, los limones, las toronjas, las limas y las mandarinas difícilmente pueden sobreestimarse.

    Y quizás, las fotos de estas frutas también son una de las imágenes más populares que se utilizan con mucha frecuencia con fines publicitarios y para el diseño de interiores.

    ¡Descarga estas fotos y disfruta del resultado!

    Más imágenes de frutas en mayor resolución y mejor calidad

    Ver






    Comparte esta página