▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼
Fresas maduras y jugosas recién recogidas del jardín, una jarra de leche fresca y deliciosas galletas crujientes. ¡Es un sueño! Estos son los mejores recuerdos de la infancia. Esta es una historia pastoral inolvidable. Este es el mejor comienzo del día.
Cierras los ojos y ves que la abuela está poniendo una jarra de leche, vasos grandes de vidrio, un tazón de deliciosas galletas caseras y un tazón grande de fresas frescas sobre la mesa. ¡Verano! ¡Vacaciones!
Las fresas y la leche van muy bien juntas. Por eso, hay batidos de fresa, yogures, postres. Los ácidos, vitaminas y oligoelementos que se encuentran en las fresas ayudan a la absorción del calcio y los oligoelementos que se encuentran en los productos lácteos.
¡Y aquí hay fotos de un desayuno tan maravilloso con bayas y leche!
Desayuno con leche, fresas y galletas. Sirviendo en estilo rústico
Sirviendo mañana en estilo rústico. Un ramo de margaritas, una jarra de leche, galletas, un plato de fresas. Una baya grande y un vaso de leche en primer plano.
Fresas en un cuenco de cerámica blanca con el telón de fondo de una jarra de leche
Un tazón con primer plano de fresas maduras contra el fondo de una jarra de vidrio con leche. Concepto de comida saludable.
Una jarra de leche, un plato de fresas, un ramo de margaritas sobre la mesa
Naturaleza muerta. Sirviendo el desayuno sobre un fondo claro. Leche en una jarra de vidrio y un bol con fresas maduras al fondo. En primer plano hay un vaso de leche, una baya grande y una galleta.
Cuenco de cerámica blanca con fresas rojas
Primer plano de un cuenco blanco de cerámica lleno de fresas frescas maduras.
Aislado sobre un fondo claro.
Fresas en un plato sobre una mesa de madera blanca
Un plato con fresas y flores de manzanilla sobre una mesa de madera blanca. Vista lateral.
Las fresas son una rica fuente de vitaminas y minerales. Y es especialmente útil comer fresas con productos lácteos. Puede agregar crema, leche, yogur o crema agria. ¿Por qué es tan bueno?
En primer lugar, porque los lácteos y las fresas se complementan perfectamente en sabor. Resulta una combinación muy sabrosa y tierna.
En segundo lugar, para las personas con tractos gastrointestinales sensibles, puede que no sea posible consumir fresas en su forma pura. Las fresas contienen muchos ácidos y pueden causar molestias en el sistema digestivo. La leche neutraliza perfectamente los ácidos y hace que los alimentos sean más neutrales.
En tercer lugar, el calcio se absorberá mejor.
En cuarto lugar, ¡se obtienen bebidas y postres muy bonitos y estéticos!
Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad