Saltar al contenido

Cómo se ven los cítricos orgánicos: toronjas (pomelo), naranjas y limones

    ▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

    ¿Cómo es realmente la fruta cultivada orgánicamente? Cómo se ven las toronjas, los limones o las naranjas que no han sido modificados genéticamente, no han sido tratados con pesticidas u otros medios modernos.

    ¿Probablemente ya lo olvidaste?





    Porque en las tiendas siempre ves frutas sin un solo defecto, son casi todas del mismo tamaño y tienen un aroma muy débil. Desafortunadamente, las condiciones para cultivar y almacenar frutas hoy en día son las siguientes. Pero, por supuesto, todavía hay pequeñas fincas que cultivan cítricos de la misma manera que lo hacían hace 100 años.

    En este artículo puedes ver la imagen de pomelos, naranjas y limones naturales. Puede que no se vean perfectos, ¡pero son fragantes y saludables!

    Si necesita una ilustración para materiales sobre productos ecológicos, aquí mismo puede descargar cualquier foto que desee de forma gratuita.

    Productos ecológicos. Pomelos (toronjas) sobre un fondo negro

    Pomelos de cultivo ecológico. Dos frutas aisladas sobre fondo negro. Las manchas e irregularidades son visibles en la cáscara de los cítricos. Las frutas se ven naturales, no dan la impresión de frutas de plástico.

    Organic grapefruit

    Descargar


    Muchos limones amarillos yacen sobre una mesa de madera negra

    Limones frescos de diferentes tamaños yacen en un montón sobre la mesa. Se ve claramente que los limones tienen formas diferentes, la cáscara del limón no es suave ni perfecta. Estos son limones cultivados en condiciones naturales sin el uso de tecnologías modernas. Granja, frutas naturales. De cerca.

    Lemons on the table

    Descargar






    Imagen de limones granjeros sobre un fondo negro

    En la imagen se pueden ver varios limones sobre una mesa de madera negra. Limones frescos cultivados en condiciones respetuosas con el medio ambiente sin el uso de productos químicos modernos. Frutas de diferentes tamaños y formas diferentes, en la cáscara se pueden ver varios defectos. Producto ecológico.

    Farmer lemons

    Descargar


    Fruta naranja recién arrancada de una rama

    Naranjas frescas grandes aisladas sobre fondo vintage oscuro. La cáscara de las naranjas tiene defectos, las naranjas se ven naturales. Sin sensación de fruta de plástico. Naranjas ecológicas.

    Freshly picked oranges

    Descargar


    Cítricos de granja. Naranjas aisladas sobre fondo negro

    Cinco naranjas frescas enteras, recién cogidas del árbol. El tallo tiene hojas verdes. La piel de las naranjas tiene manchas, protuberancias. La aparición de un verdadero producto ecológico. Cítricos naturales.

    Farm oranges

    Descargar


    Los cítricos reales que han sido cultivados en condiciones respetuosas con el medio ambiente pueden no distinguirse por las formas perfectas y la belleza ideal de la fruta. ¡Pero definitivamente podemos decir que no contienen sustancias nocivas, tienen un aroma maravilloso, contienen la cantidad máxima de vitaminas y minerales útiles y son muy sabrosos!

    ¡Imágenes de cítricos naturales simplemente respiran con frescura y aroma!






    Comparte esta página