Saltar al contenido

Anchoas saladas en aceite

    ▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

    La salazón de anchoas en aceite es un plato conocido desde la antigüedad. Los pequeños pescados salados se valoraron tanto como un plato independiente como un sabroso aditivo picante o condimento en la preparación de diversas delicias. Y ahora las anchoas son uno de los principales pescados de la cocina europea.





    En cualquier tienda europea siempre encontrarás un bote de filete de anchoa salado conservado en aceite. Con el uso de tales filetes de pescado, puede hacer muchas salsas y pastas deliciosas diferentes para condimentar platos. Y puedes hacer maravillosos aperitivos, aperitivos o tapas con ellos.

    Aquí en estas fotos podéis ver un ejemplo de un snack mediterráneo tan clásico. Sándwich de requesón, anchoa, rodajas de tomate y tomillo. Muy sabroso y mira que hermoso!

    Bruschetta con queso crema, tomates, anchoas y tomillo

    Bruschettas con anchoas. Dos bocadillos sobre pan blanco tostado con crema de queso, rodajas de tomate, filetes de anchoa y tomillo. Aislar sobre un fondo negro. primer plano en el lateral.

    Bruschettas con anchoas

    Descargar


    Aperitivo con anchoas, queso philadelphia y tomates.

    Aperitivo mediterráneo o tapas. Los trozos de baguette se untan con una capa de queso Filadelfia, cubiertos con rodajas de tomate, filete de anchoa salado y tomillo. Dos bocadillos sobre un fondo negro. Diseño plano.

    Aperitivo con anchoas

    Descargar






    Sándwiches con pescado salado y queso tierno.

    Sándwiches en pan de trigo con queso tierno, tomates, trozos de anchoa y hierbas.

    Bocadillos con filete de pescado

    Descargar


    Lata abierta de anchoas saladas en aceite.

    Lata con filete de anchoa salado conservado en aceite. La lata está abierta, la tapa está doblada. Una pieza de filete se engancha en un tenedor. De cerca.

    Tarro de anchoas

    Descargar


    Lata rectangular con llave.

    Primer plano de una lata rectangular con una llave para abrirla. Aislado sobre fondo de madera oscura vintage. De cerca.

    Estaño

    Descargar


    Las anchoas (Engraulis) son un género de peces marinos pelágicos de la familia de Engraulidae.

    Es uno de los peces comerciales importantes. El valor de esta especie radica en su alto contenido en grasas, en su excelente sabor, y también en la gran población.

    Existen varios tipos de anchoveta, entre ellas la europea, la peruana, la australiana, la californiana, la japonesa.

    Este tipo de pescado se usa no solo para cocinar, sino que muchos países lo procesan para fertilizantes agrícolas y alimento para el ganado.


    Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad

    Ver






    Comparte esta página