Saltar al contenido

Agua de frutas. Agua saborizada con frutas naturales

▼ ▼ Fotos gratis ▼ ▼

El agua de frutas, que está aromatizada con varias frutas y bayas naturales, es una bebida muy popular.

Se bebe tanto como refresco como agua detox para acelerar el metabolismo del organismo y limpiarlo de toxinas.

Por lo general, la receta para hacer agua con sabor a frutas es muy sencilla. Las frutas o bayas deben lavarse y verterse con agua limpia. Déjalo reposar en un lugar fresco durante 4 a 24 horas y podrás beberlo.





Aquí puedes encontrar imágenes de cuatro tipos diferentes de agua detox. Las fotos de agua saborizada con cítricos se pueden descargar en esta página de forma gratuita.

Agua de frutas con naranja y menta en una taza de vidrio

Jarra grande de cristal con agua detox con sabor a frutas. Rodajas de naranja y hojas de menta fresca, agua pura. Taza aislada sobre fondo blanco.

Water with orange and mint

Descargar


Agua detox con pomelo rojo y blanco y menta

Jarra de cristal con agua detox. Rodajas de pomelo blanco y rojo, hojas de menta en agua. El proceso de elaboracion del agua saborizada. Junto a la jarra hay mitades de pomelo rojo y blanco. cítricos saludables.

Detox water with grapefruit and mint

Descargar






Agua saborizada con limon y menta

Una botella de agua saborizada con slices de limón y hojas de menta. La botella está aislada sobre un fondo blanco. Junto a la botella hay medio limón y ramitas de menta fresca. La imagen tiene espacio de copia para texto.

Water with lemon and mint

Descargar


Agua detox con sabor a manzana, canela, menta, anís estrellado

Jarra de cristal con agua detox. El agua afrutada está aromatizada con rodajas de manzana, ramitas de canela, anís estrellado y hojas de menta. La taza está sobre una mesa blanca, sobre un fondo claro. Junto a la taza hay una manzana roja, palitos de canela, anís estrellado y ramitas de menta.

Detox water with cinnamon

Descargar


Aguas de frutas. Botella, jarra, tazas con agua de diferentes sabores

4 tipos de agua de frutas a base de cítricos, manzanas, especias y menta en tarros de cristal. Tazas de vidrio, una botella y una jarra sobre una mesa blanca. Junto al agua aromatizada hay trozos de naranja, limón, pomelo, manzana, ramitas de menta fresca, palitos de canela, anís estrellado. naturaleza muerta. Concepto.

Cups with flavored water

Descargar


Agua detox con frutas y menta. Jarras con agua. Vista desde arriba

Agua detox de naranjas, pomelos, manzanas, limones, menta, canela y anis estrellado. Varios envases de vidrio y trozos de fruta fresca. Vista desde arriba.

Detox water with fruits

Descargar


El agua de frutas es mucho más agradable de beber que el agua filtrada regular. Por lo tanto, al utilizar este tipo de agua saborizada es muy fácil mantener un régimen de bebida.


Más imágenes similares en mayor resolución y mejor calidad

Ver


Descripción detallada de la receta

Leer